Revisa las actividades para el mes de julio de “La Chile Te Invita”

El equipo de Extensión de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile ha recopilado y gestionado una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad educativa. "La Chile te invita" a revisar y participar en las actividades que se difundirán durante el mes de julio y que agrupa una serie de charlas, exhibiciones, foros, entre otros, que realizarán las distintas unidades académicas y de extensión.

El detalle de cada una de las actividades que se realizarán este mes las puede ver en el sitio web https://www.uchile.cl/lachileteinvita y en el afiche que se encuentra a continuación.

Te esperamos, participa.